viernes, 10 de octubre de 2008

Otros grandes timos Vol. 1

Street Fighter es con diferencia, una de las adaptaciones fílmicas de un videojuego más insultantes de cara a los fans. Es que no hay por donde cogerla (los sudamericanos pensarán lo contrario viendo el cromo que acabo de escanear)...
Yo personalmente la he borrado de mi memoria, como hago con todos los traumas que somatizo en forma de tumores, y ya no recuerdo ni qué personajes aparecían ni como eran las peleas. El tiempo dirá cual fue peor: "Dragon Bad: The Movie" o "Super WTF Fighter 2".

Behind the scenes.... ¿De una peli de Private?

8 comentarios:

José GDF dijo...

Ya me contará alguien que vaya, porque yo ni he visto la de Street Fighter, ni pienso ver la innombrable que da sentido a este blog, ni pagando ni sin pagar... No voy a poder comparar, lo siento... Bueno, no lo siento.

Gracias por poner los enlaces de mis blogs, ha sido un detallazo.

Doctor Gero dijo...

Véala hombre (descargándola, por supuesto), y después nos cuenta. Aquí siempre será bienvenido. Y no nos dé las gracias, reciba las nuestras porque con lectores como usted da auténtico gusto.

Doctor Gero dijo...

Por cierto, que vaya adaptación esta de Street Fighter, ¿pero a quien se le ocurrió adaptar un videojuego de hostias? Si es que...

Ahora que me fijo, está jamona la Camy...

Mauro Piccolo dijo...

Bueno, la adaptación de Mortal Kombat, la vi en el cine y lo gozé cosa bárbara, pero esta de Street Fighter fué un amargo final para trayectoria de un gran actor como era Raul Juliá.

Doctor Proctor dijo...

Es verdad, yo también la disfrute, en el cine y con un habitual del Bunker...

Anónimo dijo...

Y a mi que la tía de la foto me recuerda a Kylie Minogue...

Lengua Negra dijo...

Si que tiene un aire Minogue, si. XD

Anónimo dijo...

¡¡MORTAL KOMBAAAT!! ¡¡chan-chan-chachan-chan-chan,tukutuku-tang-tang!! si la disfrute en cine, con mi amigo cibernético, y bueno ahora la veo y tampoco me parece una aberración como es Street Fighter, hasta me trae recuerdos de mi infancia, cuando era un pequeño monstruito verde italiano, bueno eso que no os engañen, no permitais que os saquen dinero por esa aberración de bola de dragon (si no acabareis haciendo un blog de este palo, todo por el resentimiento que os creara jajaja), y si estais obligados a verla, tratar de colaros y en ultima instancia que os inviten ya que os obligan a verla jajaja.